Acapulco Hoteles
En México llama al:
01 (800) 633-7933
Síguenos en:

Como llegar a Acapulco

¿Como llegar a Acapulco? Se puede llegar por diferentes vías, Acapulco es el puerto más antiguo del país y hoy día sigue siendo uno de los destinos turísticos más visitados y concurridos del país.

  • Por aire

    Como llegar a Acapulco por aire

    Acapulco cuenta con un moderno aeropuerto internacional, equipado con toda la infraestructura necesaria para atender a los miles de viajeros que llegan a estas tierras, procedentes de las principales ciudades del país y el extranjero.

    El vuelo desde México DF hasta el aeropuerto internacional Juan N. Álvarez de Acapulco, dura 35 minutos aproximadamente. La terminal está localizada a 26 kilómetros del centro, al cual está unido por la carretera Escénica. El trayecto en auto es de 30 minutos y actualmente se creó la construcción de un puente elevado el cual hace mucho más rápido el trayecto del Aeropuerto a la Zona Hotelera de tal manera que el tráfico se reduce en gran medida.

  • Por tierra

    Como llegar a Acapulco por tierra

    Acapulco se encuentra conectado por carretera con México DF, la capital del país. La distancia entre ambos puntos es mayor a los 320 kilómetros, el viaje dura 3 horas y media aproximadamente si se realiza por la autopista.

    La ruta es cubierta por un buen número de líneas de autobús que ofrecen servicios de lujo y económicos. Asimismo Acapulco cuenta con tres estaciones de autobuses a las que arriban unidades provenientes de las principales ciudades del centro, norte y sur del país.

Sea cual sea su preferencia para llegar a este bello destino de playa póngase cómodo, disfrute el viaje y, mejor aún, dispóngase a pasar unas excelentes Vacaciones en Acapulco, la Bahía más bella del Mundo. En le sección de Mapa ponemos a su disposición el mapa de Acapulco que seguramente le será de ayuda.