Acapulco Hoteles
En México llama al:
01 (998) 193 3630
Síguenos en:

Playas en Acapulco

Acapulco cuenta con su famosa bahía rodeada por montañas y acantilados, sus innumerables playas de agua cálida y tranquila, encantan a grandes y chicos. El maravilloso puerto ha permanecido a la vanguardia, motivo por el que este destino turístico de México es el preferido de visitantes internacionales y nacionales, Acapulco aún tiene un encanto original y único que debes conocer.

  • Barra Vieja

    Barra Vieja, Acapulco

    A unos kilómetros de la bahía de Acapulco, se encuentra Barra Vieja; su arena es fina de color gris claro. Como es mar abierto, el oleaje es continuo, de regular a fuerte. Está rodeada de pequeños restaurantes donde podrás degustar de un delicioso pescado a la talla o bien rentar un caballo, una cuatrimoto o dar una caminata apreciando un hermoso atardecer.

  • Condesa

    Playa Condesa, Acapulco

    La Playa Condesa es una de las más populares y concurridas; se localiza en la zona turística denominada Acapulco Dorado, es donde la mayor actividad nocturna se desarrolla; se recomienda dar un paseo para admirar el atardecer en alguno de sus restaurantes y bares que se encuentran a la orilla del mar.

  • Tamarindos

    Playa Tamarindos, Acapulco

    Es una de las playas más concurrida por su fina arena y oleaje moderado, sus altas y frondosas palmeras dan una sombra fantástica, donde podrás disfrutar recostado en un camastro acompañado de tu bebida preferida; otro de sus atractivos es poder ver a los pescadores lugareños en acción.

  • Majahua

    Majahua, Acapulco

    Sus tranquilas aguas son una invitación abierta a pasar el día en esta playa, se encuentra al sur de la Bahía de Puerto Marqués, su playa mide aproximadamente 150 metros de largo, tiene varios restaurantes, especializados en mariscos y otros platillos preparados con productos del mar. En la parte norte de Majahua hay un muelle edificado sobre una masa rocosa que separa la playa de Puerto Marqués.

  • Puerto Marqués

    Puerto Marqués, Acapulco

    Sus playas son poco profundas, de oleaje tranquilo y seguro, por esta razón asisten muchas familias con niños pequeños. Encontrarás restaurantes donde podrás degustar deliciosos platillos y rentar sombrillas, camastros y hamacas.

  • Punta Diamante

    Punta Diamante, Acapulco

    Tiene una extensión de 266 hectáreas, es una zona moderna y exclusiva, que alberga hoteles y resorts de cadenas internacionales, además de numerosos desarrollos residenciales y condominios.

  • Icacos

    Playa Icacos, Acapulco

    Está ubicada en el extremo oriental de la Costera Miguel Alemán, muy cerca de la Base Naval de Acapulco, y va desde el hotel El Presidente hasta el Hyatt.

    Es una de las playas más grandes y con diversos tipos de oleaje, desde regular hasta suave.

  • El Revolcadero

    El Revolcadero, Acapulco

    Su hermosa playa de mar abierto está localizada a un costado del reconocido Hotel Princess, que es uno de los hoteles más lujosos de Acapulco; sus olas son de buen tamaño, pero no tan grandes como para ser peligrosas.

  • Hornos

    Playa Hornos, Acapulco

    Es un sitio para la diversión en familia o con amigos. El oleaje va de suave a moderado, su arena es fina; en el lugar podrás contemplar gaviotas y pelícanos muy cerca de ti.

  • Pie de la Cuesta

    Playa Hornos, Acapulco

    Conocida mundialmente por sus espectaculares puestas de sol, es la playa ideal para caminatas románticas, paseos en cuatrimotos y a caballo por la orilla del mar. Sus múltiples restaurantes ofrecen deliciosos platillos de mariscos que enamorarán a tu paladar.