Acapulco Hoteles
En México llama al:
01 (800) 633-7933
Síguenos en:

Playas en Acapulco

Acapulco, considerado uno de los más bellos lugares del mundo, con su espectacular y enorme bahía natural rodeada de hermosas montañas. Su situación geográfica lo ha favorecido con un clima privilegiado durante todo el año. Sus playas están consideradas entre las mejores del mundo y la hermosa vista de la Bahía bien nombrada como ¡La Bahía más linda del mundo!

  • Caleta y Caletilla

    Caleta y Caletilla, Acapulco

    Caleta y Caletilla dos de las playas más tradicionales de Acapulco con aguas tranquilas situadas al suroeste de la ciudad ambas presentan aguas tranquilas debido a que la corriente del Pacífico es interceptada por la isla de la Roqueta que se encuentra en frente.

  • La Roqueta

    La Roqueta, Acapulco

    La Roqueta una de las playas más conocidas y visitadas en Acapulco debido a la claridad de sus aguas es concurrida por los buceadores. Frente a Caleta y Caletilla una de las características es la capilla submarina en honor a la Virgen de Guadalupe.

  • Hornos, Tamarindos y Papagayo

    Playa Tamarindos, Acapulco

    De oleaje sereno se encuentran en el centro de la bahía. Desde muy temprano aquí se reúnen los pescadores. Estas son de las playas más concurridas del puerto por tener varios restaurantes que brindan sus servicios de comida, mesas y sillas en las playas.

  • Playa Condesa

    Playa Condesa, Acapulco

    Conocida en todo el mundo, Playa Condesa en la Bahía de Acapulco ofrece suave arena, olas pequeñas, restaurantes y bares que son todo un espectáculo en las noches. También se puede experimentar la emoción del salto del Bungee con 50 metros de caída libre.

  • Playa Icacos

    Playa Icacos, Acapulco

    Es una de las playas más grandes de Acapulco, ofrece uno de los mejores ambientes para disfrutar de las vacaciones. De oleaje fuerte a regular, esta playa también muy visitada se encuentra en la zona hotelera y es ideal para practicar todo tipo de deportes acuáticos.

  • Punta Diamante

    Punta Diamante, Acapulco

    Punta Diamante esta frente al mar abierto y es el lugar perfecto para los deportes acuáticos como el jet ski. Debido a su ubicación hay corriente muy fuerte y olas muy grandes por lo cual se recomienda tener cuidado al ingresar a estas aguas.