Cargando

Estamos buscando las mejores ofertas para usted

Agradecemos su preferencia y estamos a sus órdenes

01 (998) 193 3630

Acapulco Hoteles

Playas en Acapulco

Barra Vieja, Acapulco

Barra Vieja

A unos kilómetros de la bahía de Acapulco, se encuentra Barra Vieja; su arena es fina de color gris claro. Como es mar abierto, el oleaje es continuo, de regular a fuerte. Está rodeada de pequeños restaurantes donde podrás degustar de un delicioso pescado a la talla o bien rentar un caballo, una cuatrimoto o dar una caminata apreciando un hermoso atardecer.

Playa Condesa, Acapulco

Condesa

La Playa Condesa es una de las más populares y concurridas; se localiza en la zona turística denominada Acapulco Dorado, es donde la mayor actividad nocturna se desarrolla; se recomienda dar un paseo para admirar el atardecer en alguno de sus restaurantes y bares que se encuentran a la orilla del mar.

Playa Tamarindos, Acapulco

Tamarindos

Es una de las playas más concurrida por su fina arena y oleaje moderado, sus altas y frondosas palmeras dan una sombra fantástica, donde podrás disfrutar recostado en un camastro acompañado de tu bebida preferida; otro de sus atractivos es poder ver a los pescadores lugareños en acción.

Majahua, Acapulco

Majahua

Sus tranquilas aguas son una invitación abierta a pasar el día en esta playa, se encuentra al sur de la Bahía de Puerto Marqués, su playa mide aproximadamente 150 metros de largo, tiene varios restaurantes, especializados en mariscos y otros platillos preparados con productos del mar. En la parte norte de Majahua hay un muelle edificado sobre una masa rocosa que separa la playa de Puerto Marqués.

Puerto Marqués, Acapulco

Puerto Marqués

Sus playas son poco profundas, de oleaje tranquilo y seguro, por esta razón asisten muchas familias con niños pequeños. Encontrarás restaurantes donde podrás degustar deliciosos platillos y rentar sombrillas, camastros y hamacas.

Punta Diamante, Acapulco

Punta Diamante

Tiene una extensión de 266 hectáreas, es una zona moderna y exclusiva, que alberga hoteles y resorts de cadenas internacionales, además de numerosos desarrollos residenciales y condominios.

Playa Icacos, Acapulco

Icacos

Está ubicada en el extremo oriental de la Costera Miguel Alemán, muy cerca de la Base Naval de Acapulco, y va desde el hotel El Presidente hasta el Hyatt.

Es una de las playas más grandes y con diversos tipos de oleaje, desde regular hasta suave.

El Revolcadero, Acapulco

El Revolcadero

Su hermosa playa de mar abierto está localizada a un costado del reconocido Hotel Princess, que es uno de los hoteles más lujosos de Acapulco; sus olas son de buen tamaño, pero no tan grandes como para ser peligrosas.

Playa Hornos, Acapulco

Hornos

Es un sitio para la diversión en familia o con amigos. El oleaje va de suave a moderado, su arena es fina; en el lugar podrás contemplar gaviotas y pelícanos muy cerca de ti.

Playa Hornos, Acapulco

Pie de la Cuesta

Conocida mundialmente por sus espectaculares puestas de sol, es la playa ideal para caminatas románticas, paseos en cuatrimotos y a caballo por la orilla del mar. Sus múltiples restaurantes ofrecen deliciosos platillos de mariscos que enamorarán a tu paladar.

México

Resto del Mundo


Horario

Lunes a Viernes: 8:00 a.m. - 10:00 p.m.

Sábado: 8:00 a.m. - 8:00 p.m.

Domingo: 10:00 a.m. - 4:00 p.m.


Oficina

Av. López Portillo No. 339 Lote 1 Manzana 63 Smz. 64 Pent-House 4 C.P. 77524 Cancún Q. Roo Mexico.

Con gusto le cotizaremos
el mejor paquete para usted

01 (998) 193 3630

Aerolíneas Participantes: